CENTROS UNICO
Tiendas
CENTROS UNICO

Centros Único, es un Centro Médico Estético, especializado en Depilación Láser de diodo, Estética Avanzada y Medicina Estética, que ofrece tratamientos de calidad y vanguardia con la última tecnología.

En Centros Único, lo más importante para nosotros es tu bienestar. Con el objetivo de cuidar de tu salud y ayudarte a sentirte bien cada día, ponemos a tu alcance lo último en innovación y tecnología dirigido por un equipo de profesionales altamente especializados que son nuestra mejor garantía para asegurar la eficacia y confianza en todos nuestros tratamientos.

Llevamos cuidando de nuestros pacientes desde 2008, siendo pioneros en el sector, y nos hemos convertido en líderes en Depilación Láser. Trabajamos con equipos desarrollados en exclusiva para Centros Único con máxima eficacia: el más efectivo, seguro y versátil del mercado. Notando los resultados desde la primera sesión, hasta conseguir que te olvides de la depilación.

Ofrecemos tratamientos de Estética Avanzada de calidad y de vanguardia con productos de alta gama y de la mano de un equipo con formación continua específica en Estética. Buscamos cuidar de la salud estética, con tratamientos faciales y corporales personalizados a tus necesidades y con tarifas adaptadas a tus bolsillos.

Horario: 10:00 a 22:00

Web: https://www.centrosunico.com/

Plano
Otros locales

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

ccalcampomoratalaz.es

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22:00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración 9:00 a 22:00

CONTACTO

Escríbenos aquí 
914 37 60 12
Cno. De Vinateros, s/n, 28030 - Madrid

© Alcampo Moratalaz 2024 - Aviso legal - Política de privacidad - Política de Cookies